¿Qué es CRM?
El crm se refiere a la filosofía de generar una estrategia de negocio centrada en el cliente; sobre este aspecto, existen múltiples conceptos que muestran como la compañía debe tomar acciones en cada uno de sus departamentos,, en búsqueda de una administración y una relación más adecuada de la empresa con sus clientes
Qué no es CRM
La aplicación crm, no
es una bitácora de comerciales, ni una oportunidad para literatos insatisfechos, Es
un marco de comunicación social y organizacional, que nos da visión global y
ayuda a que “ocurran cosas”, ya que se alcanzan límites que no tienen por
qué haber sido definidos por los mismos protagonistas del reporte.
Aprendizajes crm
* El crm nos ayuda a comunicarnos con las personas de otros lados
* El crm es una base confiable
* Toda empresa debe implementar el crm
* El crm no es solo un sistema es mas de eso
* El crm no es hacer gráficos de marketing
* Nos ayuda a entender que el crm no es solo atención al cliente
* Nos permite entender que el crm no es solo integración del cliente
* El crm no es solo medir la relación del cliente
* Nos ayuda a darnos cuenta que el crm no es solo mandar cartas es mas de eso
* El crm no es una pequeña base que nos sera de gran ayudad y utilidad en la empresa
Video crm
No hay comentarios:
Publicar un comentario