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El crm ventas y marketing - 10 aprendizajes- ilustrar con imágenes



El crm ventas y marketing 

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Crm-ventas, Los clientes y los potenciales clientes están cada vez mejor informados. A menudo, toman sus decisiones de compra antes de que pueda desarrollar una relación con ellos. Su estrategia de ventas debe adaptarse a esta nueva realidad.
Sus profesionales de ventas están constantemente moviéndose, viajando de manera regular. Gracias a el crm, se puedes buscar toda la información que se necesite en cualquier lugar

El crm en marketing, Se trata de la herramienta que hace progresar a una empresa mejorando su departamento de marketing, porque permite recolectar toda la documentación comercial relevante, y brinda la posibilidad de realizar análisis de las competencias y hasta una auto evaluación del desarrollo de la compañía.
Además, los sistemas crm también mejoran el rendimiento del área de ventas, ya que permiten medir y valorar todos los procesos relacionados con los ciclos de ventas, además de optimizar la relación entre distintos equipos de trabajo, al tiempo que otorga un control efectivo de las acciones comerciales.
Además, el crm mejora el área de atención al cliente y aumenta el grado de satisfacción de ellos, ya que permite que la empresa conozca sus gustos, preferencias y hábitos.
Entonces, ¿de qué se compone el crm Marketing? Consiste, en pocas palabras, en módulos específicos que se pueden incorporar en esta herramienta informática, con el objetivo de perfeccionar el vínculo con los clientes actuales y con los potenciales. El marketing tiene un significado muy importante ya que posibilita a una organización diferenciarse de la competencia al ofrecer productos y servicios tal como los esperan los clientes.


Aprendizajes

1.  Son fundamentales para  la supervivencia  de un negocio
2.Son dos elementos que dependen del uno y del otro 
3. Diseña productos de acuerdo alas necesidades del mercado 
4.Promueve productos  atravez  de campañas de publicidad 
5.Plataforma  que impulsa  alas ventas
6.Las ventas son parte de un todo 
7.El éxito de un negocio  depende en gran medida de estos dos elementos 
8.Es importante que la empresa integre sus departamentos de ventas y marketing  de manera inteligente
9.La gente de venta no debe ser tratada como simples"recolectores" de dinero
10.Cada departamento tiene su  propio rol y deben  ir de de la mano para vender los productos de la empresa 

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